lunes, 6 de julio de 2020

Docente de Cholila se refiere a la respuesta del equipo directivo a su denuncia por corte de Internet


Pamela Pérez Navarrete recibió varios días después de su denuncia pública en Prosa Urgente, una respuesta oficial de los directivos de la Escuela N 727 que no la dejó conforme.





Por Iván Marín


La semana pasada tomó trascendencia la denuncia que hizo la docente Pamela Pérez Navarrete en Prosa Urgente, en la que acusaba al director de la Escuela N 727 de Cholila, Pedro Oscar Pinello, de obligarla a realizar clases virtuales desde lugares privados a sabiendas que ella no cuenta con servicio de Internet en su casa, y luego de que el propio directivo cortara dicho suministro también en el establecimiento educativo.





Según contó la propia docente, desde mayo hasta finales de junio dictó clases adentro del auto conectándose desde allí al servicio de Internet del colegio. Luego de tres días de la denuncia pública de Pérez Navarrete, el equipo directivo le envió una respuesta oficial. Recordemos que con antelación la contestación había sido por WhatsApp, en la que le dieron entre otras “sugerencias” que se conecte en la estación de servicio de la localidad.


Ante el escándalo y la indignación pública que generó la denuncia, al equipo directivo no le quedó otra que esgrimir una nueva respuesta, esta vez más diplomática pero no por ella más creíble: la desconexión se debió a un supuesto intento de preservación de los equipos de Internet ante los reiterados cortes del suministro de energía en la zona.





No conforme con esta contestación, Pérez Navarrete nos envía su opinión en el siguiente video, en el que además hace referencia a otras problemáticas que tienen como protagonista al cuestionado director, conocido en la zona, entre otras cosas, por ser un enconado opositor a las medidas de fuerza de los docentes, quienes hace ya casi un año no cobran en tiempo y forma, debiéndoseles a muchos de ellos aun el mes de mayo.

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